Restaurante Villa Lecchi

Restaurante en Chianti

Simplicidad y tradición son los conceptos clave en los que nos inspiramos para la creación de nuestros platos y en los que nos gusta resumir la pasión por la buena comida y la experiencia acumulada a lo largo de más de veinte años.
Conocemos la procedencia de todos nuestros ingredientes y la devoción por la calidad y la frescura guía todas nuestras decisiones.
Los dulces y mermeladas para vuestro desayuno se preparan a diario por parte de nuestro personal con productos locales y artesanales, al igual que todos los platos que tendremos el placer de ofreceros.
Para hacer aún más especial vuestra experiencia culinaria, recientemente hemos reformado nuestras instalaciones para que también sean fieles en su forma y su apariencia a los principios que guían nuestra cocina.
Nuestros platos se pueden servir en la sala del restaurante o, en los meses más cálidos, en el jardín delantero.

Lecciones de cocina toscana - Nuestro chef Saverio le dan prueba de la cocina toscana genuina y típica. Mínimo para uno hará 2 personas hasta 25.

Degustación de vino - Catas de vino se pueden organizar en nuestra bodega de 1.500 Mínimo 12 personas máximo 30 Paerson.